MARCA LIDER

Kingston es la marca más representativa a lo que hardware de acoplamiento de información se refiere. Por eso, se mantiene siempre a la vanguardia de los cambios tecnológicos.

TOP DE VENTAS

A diferencia de la competencia, mantiene una alta demanda. La marca mantiene un constante impacto en su público conocedor, el cual recomienda y mantiene en alto todo tipo de expectativa.

INNOVACIÓN

Kingston es una de las marcas pioneras en el sector tecnológico que no deja de renovarse. En cada evento Consumer Electronics Show (CES) no deja de asombrarnos con cada revelación disruptiva.

Comunidad Internacional

La comunidad representa el mayor galardón de recomendación que pudiera tener la marca. Desde aceptación en foros en internet en diferentes idiomas, hasta su presencia tacita en nuestros hogares.

¿Se puede hacer una empresa desde un Garage?

¿Sabes dónde se formó Kingston? ¿Por qué se llaman así? ¿Cuántas memorias han vendido desde su fundación?

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Muchos tenemos la dicha de tener a todos nuestros seres queridos en casa y ante esta coyuntura, se decidió estudiar y trabajar desde casa. Sin embargo, nuestra computadora o laptop, puede ser algo lenta por su notable antigüedad o quizá pensamos que antes era más rápida. Sea cual sea nuestro caso, desde ya te digo que podemos darle un segundo aire a esa pc antigua, pero fiel que te ha acompañado tanto tiempo.

Productos Destacados

Productos Destacados

Guía completa

Como cambiar mi disco duro convencional por un SSD.

Velocidad de escritura y lectura

SALTOS TECNOLÓGICOS

Cuando la velocidad se vuelve una necesidad

DISCO DURO 7200 RPM

Estos son los clásicos discos, vienen en presentación de 3.5" para PC y 2.5" para laptop. Asimismo, su velocidad oscila entre de 50 MB/s a 150 MB/s. También son llamados discos de plato o mecánicos. Estos discos en la actualidad se usan por su basta capacidad de almacenamiento, hasta 8 TB. Sin embargo, son muy lentos, lo que causa un cuello de botella con las demás piezas del ordenador.

DISCO SSD SATA

Estos son los discos mágicos que le darán una segunda oportunidad a tu computadora de escritorio o laptop. Su versión de 2.5" es idónea para sacarle una nueva vida a ese ordenador que dabas por inservible. También tenemos un modulo en versión m.2 para laptos y pc que admiten este nuevo hardware. La velocidad es de 550 MB/s de lectura, siendo hasta 10 veces más rápido que un disco duro clásico.

SSD KC2000 NVMe PCIe

Estos discos vienen en formato NVMe m.2. Podríamos decir que el KC2000 es 64 veces más rápido que un disco duro y 5 o hasta 6 veces más rápido que un disco solido. Cosa que deja perplejo a cualquiera. Rápidamente los discos m.2 han suplido el disco principal donde almacenamos el sistema operativo. Si queremos rapidez profesional no hay duda que estos discos debemos obtener.

KINGSTON PARTNER

SERVICIO TÉCNICO

Estamos habilitados por nuestros amigos de kingston para instalar y resolver consultas relacionadas con productos de la marca.

KINGSTON LATAM

SITIO OFICIAL

KINGSTON LATAM tiene una comunidad muy grande en latino américa y maneja contenido muy interesante, puedes seguirlo en sus redes.