THE GREAT NORTHERN

La compañía se fundó como The Great Northern Telegraph Company (Det Store Nordiske Telegrafselskab A / S) en Dinamarca en junio de 1869. Se creó como una fusión de tres compañías de telégrafos recientemente establecidas iniciadas por el magnate industrial danés Carl Frederik Tietgen . El objetivo de la firma era crear una compañía mundial de telégrafos.

GN GROUP

En 1985, The Great Northern Telegraph Company cambió su nombre a GN Store Nord (GN = Great Nordic) con el objetivo de crear una nueva identidad grupal y organizar sus negocios. En este proceso, se cambió el nombre de todas las filiales para incluir GN: GN Danavox, GN NetTest, GN Automatic, etc. De esta manera podria organizarce de manera mas eficiente.

GN AUDIO

Hoy, GN Audio es un líder mundial en Comunicaciones Unificadas,un ejemplo es que la compañía ha logrado ser la primera en introducir una serie de productos innovadores en el mercado. En 2014, la compañía lanzó los primeros auriculares deportivos del mundo con un monitor de frecuencia cardíaca incorporado. Es una empresa que maneja patentes desde antes de la primera guerra.

JABRA

Jabra fue adquirida en el año 2000 por Gn Group. Siendo la punta de la lanza de todos los años que conlleva en sus más de 150 años de fundación. Jabra tiene una linea comercial y corporativa, que junto a sus hermanos Re sound y Blueparrot encabezan las marcas de audífonos más representativas e innovadoras en cada CES anual. Su sede esta en Dinamarca.

Salas de Reuniones

Tenemos desde speakers portatiles, hasta salas completamente integradas.

Contac center

Equipos profesionales dedicados a resolver a problemas habituales del día a día de los call center, áreas de soporte, etc.

OFICINAS

Jabra es una empresa que tiene muy bien delimitado cada una de sus gamas y resuelve distintas problemáticas. No es lo mismo una oficina a una sala de reuniones o un área dedicado a call center.