Proveedor confiable J&P Hardware y Software
J&P Hardware y SoftwareJ&P Hardware y SoftwareJ&P Hardware y Software
(Lun-Sab)
Santa Beatriz, Lima

Homologación

Homologación de Proveedores

¿Qué es homologación de proveedores?
Homologación de proveedores es un proceso integral donde se realiza un análisis, investigación y evaluación en diferentes aspectos como comercial, recursos humanos, financiera, legal y CMSS (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad, Salud Ocupacional y Responsabilidad Social) a la empresa con el fin de minimizar el riesgo en su labor así como conocer al detalle la infraestructura que posee para un abastecimiento óptimo de los productos y servicios que ofrecen. 
La homologación de Proveedores se debe tomar como una evaluación independiente, sincera, objetiva y válida que toda empresa se somete para rescatar sus potencialidades y superar sus debilidades. Por ejemplo, se pueden tener excelentes productos, pero el sistema de distribución es malo, entonces el cliente «siente» esa debilidad a través de retrasos de entrega, pedidos incompletos e insatisfacción de los usuarios.
Algunos beneficios para nuestros clientes:
  • Obtener un Certificado de evaluación donde indica sus fortalezas y puntos de mejora como empresa.
  • El proveedor estará en condiciones de satisfacer las expectativas de sus clientes y competir en el mercado local e internacional respondiendo con eficiencia y calidad los requerimientos (entrega a tiempo, prestación de servicio y productos de venta). 
Nosotros como proveedores acreditamos nuestros capacidades. 
  • Los Proveedores evaluados acreditan sus capacidades.  Además, obtienen una ventaja diferencial frente a proveedores no certificados o calificados insatisfactoriamente.
  • Los Proveedores pueden iniciar un Programa de Mejoras.  Sobre la base de la evaluación efectuada por Bureau Veritas S.A, y concretamente del Informe de Mejoras y Sugerencias, los proveedores podrán lograr ventajas comparativas significativas.
  • Los Proveedores estrechan sus lazos comerciales con distintos clientes que especifican la obtención de este certificado para realizar transacciones comerciales. 

Leave A Comment

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)

No hay productos en el carrito.

Choose Theme Styling Submit a Ticket Purchase Theme

Pre-Built Demos Collection

Consultio comes with a beautiful collection of modern, easily importable, and highly customizable demo layouts. Any of which can be installed via one click.

Demo
Home Finance
View Demo
Demo
Home Business
View Demo
Demo
Home Law
View Demo
Demo
Home Startup
View Demo
Demo
Home IT Solution
View Demo
X