Proveedor confiable J&P Hardware y Software
J&P Hardware y SoftwareJ&P Hardware y SoftwareJ&P Hardware y Software
(Lun-Sab)
Santa Beatriz, Lima

¡EL MÍNIMO DE INVERSIÓN PARA EL MÁXIMO DE APROVECHAMIENTO!

VALLAMOS AL GRANO

La única manera de darle otra vida a tu Pc o laptop antigua, es adquiriendo uno de estos discos solidos (SSD). 

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Mi laptop / Pc es muy antigua, ese disco haría alguna diferencia o ya es hora de comprarme una nueva computadora? 


Bueno para responder de manera eficiente. Tendríamos que saber ¿Que usos le da a su laptop? Si solo se contenta con abrir algunas páginas, ver películas o vídeos, hacer escritos en word o cálculos en excel y nada más. Pues es simple, este disco es super adecuado para usted. Ya no tendrá que gastar 350 a 800 dolares por una laptop más moderna, que viene con el mismo disco rígido de 5400 o 7200 rpm. Esta compra antes que tarde, se volverá lenta por el cuello de botella que hacen estos discos desfasados. 


2. ¿Mi computadora solía ser rápida, pero ahora es super lenta y por más que formateo la computadora, sigue siendo lenta, me convendría comprar un disco solido? 


De todas maneras, deberías cambiar de disco. Pues según parece, existe un fallo de hardware en su disco. No espere a tener que perder su información. Pero, si, debería comprar un disco, es conveniente.


3. Yo almaceno mucha información, como vídeos, películas, fragmentos de edición y suelo ocupar mucho espacio del disco ¿Me convendría comprar este disco?   


Pues en este caso, puede seguir la configuración complementaria. La cual sería usar el disco solido (SSD) para levantar el sistema operativo y comprar discos rígidos de alta capacidad. El sistema operativo se gestionará rápidamente, mientras guardas tus bastos archivos en los discos de amplia capacidad. 

4. ¿Porque es conveniente tener un disco solido para el sistema operativo y otro rígido para almacenar información?

Pues la respuesta es algo obvia, el disco SSD es 10 veces más rápido, que el disco duro convencional. Pero este disco convencional tiene mayor capacidad de almacenaje, que el disco solido.  


¿Bueno y cuanto me sale la gracia?

Antes de ir a al cuadro de precios, debo decir que si no conoces la manera de como instalar el disco solido por tu cuento o tienes alguna duda puntual. Puedes acudir sin precio alguno a nosotros. Para dudas, instalación o para armar tu proforma de una nueva PC ( para los nuevos equipos tenemos otras variantes como el m.2 del cual hablaremos en otro momento)

Jr. Ramón Dagnino 175 Oficina 302 – Santa Beatriz




CUADRO DE PRECIOS









Estos precios incluyen, asesoría técnica, instalación y servicio técnico remoto. Contamos con 23 años de experiencia que nos avala. A diferencia de otros vendedores, nosotros tenemos trato directo con Kingston. 













Leave A Comment

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)

No hay productos en el carrito.

Choose Theme Styling Submit a Ticket Purchase Theme

Pre-Built Demos Collection

Consultio comes with a beautiful collection of modern, easily importable, and highly customizable demo layouts. Any of which can be installed via one click.

Demo
Home Finance
View Demo
Demo
Home Business
View Demo
Demo
Home Law
View Demo
Demo
Home Startup
View Demo
Demo
Home IT Solution
View Demo
X